Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 21

Thread: Alternative Voice Pack: CrewChief - Voces en ESPAÑOL por JOSE DORTA(Xiry)

  1. #11
    Junior Member
    Join Date
    Sep 2019
    Posts
    1
    Muchas gracias Xiry, mi inglés es muy malo, gracias a tu trabajo puedo disfrutar del crewchief. Y por supuesto gracias también a los programadores de crewChief, ya hice mi donación.
    Un saludo a todos.

  2. #12
    Junior Member
    Join Date
    May 2021
    Posts
    1
    hola crack estoy intentando instalar el pack de lenguaje pero a la hora de <<<2. Ir a la parte superior derecha y seleccionar "Jose Dorta" en las pestañas

    "Chief voice" y "Spotter voice" >>>

    no me sale, no se que hago mal, algun consejo?

  3. #13
    Junior Member
    Join Date
    Jun 2021
    Posts
    1
    Hello everyone, this great translation, but my problem is that you do not understand me when I speak to you, neither in Spanish nor in English.

  4. #14
    Junior Member Xiry's Avatar
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    7
    Quote Originally Posted by Chef1986 View Post
    hola crack estoy intentando instalar el pack de lenguaje pero a la hora de <<<2. Ir a la parte superior derecha y seleccionar "Jose Dorta" en las pestañas

    "Chief voice" y "Spotter voice" >>>

    no me sale, no se que hago mal, algun consejo?

    Hola!!

    Si haces los pasos según puse en las instrucciones deberias de poder seleccionar Jose Dorta en las pestañas... No se que podría ser.

  5. #15
    Mil gracias por hacer y compartir tu trabajo. Es excelente!

  6. #16
    Junior Member Xiry's Avatar
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    7
    Quote Originally Posted by Dynamite Dan View Post
    Mil gracias por hacer y compartir tu trabajo. Es excelente!
    Gracias por agradecer!!!! :-)

    Estoy poco a poco (muy poco a poco, a mi pesar) intentando arreglar y/o mejorar la infinidad de fallos, tanto de traducción como de sonido, así como añadir nuevas frases que, desde que puse a descargar mi paquete de voces (que ya hace mucho de eso), han ido engordando el paquete los creadores de tan buena aplicación y de esta web por la que estamos hablando, pero es un trabajo bastante pesado. A parte que no estoy dándole a la simulación desde hace un tiempo por lo que menos me motiva.
    A ver si voy encontrando huecos y me animo mas.

    Un saludo

  7. #17
    Desde aca, mi lugar, te mando todo el animo y apoyo necesario para mejorarlo.
    Saludos!

  8. #18
    Nice

  9. #19
    Junior Member
    Join Date
    Dec 2021
    Posts
    1
    Un trabajo impecable. Fantástico poder escucharlo todo en español, así no te distrae de la conducción. Muchísimas gracias por compartir el resultado de semejante esfuerzo.

  10. #20
    Junior Member
    Join Date
    Apr 2021
    Posts
    1
    Me esta pasando lo mismo, no puedo seleccionar en Chief Voice, he instalado segun directrices, alguien puede ayudarme

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •