Muchas gracias Xiry, mi inglés es muy malo, gracias a tu trabajo puedo disfrutar del crewchief. Y por supuesto gracias también a los programadores de crewChief, ya hice mi donación.
Un saludo a todos.
Muchas gracias Xiry, mi inglés es muy malo, gracias a tu trabajo puedo disfrutar del crewchief. Y por supuesto gracias también a los programadores de crewChief, ya hice mi donación.
Un saludo a todos.
hola crack estoy intentando instalar el pack de lenguaje pero a la hora de <<<2. Ir a la parte superior derecha y seleccionar "Jose Dorta" en las pestañas
"Chief voice" y "Spotter voice" >>>
no me sale, no se que hago mal, algun consejo?
Hello everyone, this great translation, but my problem is that you do not understand me when I speak to you, neither in Spanish nor in English.
Mil gracias por hacer y compartir tu trabajo. Es excelente!
Gracias por agradecer!!!! :-)
Estoy poco a poco (muy poco a poco, a mi pesar) intentando arreglar y/o mejorar la infinidad de fallos, tanto de traducción como de sonido, así como añadir nuevas frases que, desde que puse a descargar mi paquete de voces (que ya hace mucho de eso), han ido engordando el paquete los creadores de tan buena aplicación y de esta web por la que estamos hablando, pero es un trabajo bastante pesado. A parte que no estoy dándole a la simulación desde hace un tiempo por lo que menos me motiva.
A ver si voy encontrando huecos y me animo mas.
Un saludo
Desde aca, mi lugar, te mando todo el animo y apoyo necesario para mejorarlo.
Saludos!
Nice
iRacing Handle: RyanPietroski2
RIG Setup: i9-10900k at 5.2GHz all core 4.8 Bus | Modded/Watercooled 3090 - 2.2GHz & 10.8GHz Vram
Pimax 8Kx - 4100 x 3xxx VR Res, settings maxed 110fps | 2x65" LG CX 4kOLEDS (1 more soon)
Next Level Racing GT Track Cockpit | Buttkicker 2.0
Fanatec DD1 Wheelbase
Fanatec 2018 F1 Wheel w/ Podium Paddle Upgrade & Porsche RSR Podium Advanced Endurance Wheel
Fanatec 7-speed/Sequential & Handbrake | CSL Elite v3 Pedals with Performance Upgrade
Un trabajo impecable. Fantástico poder escucharlo todo en español, así no te distrae de la conducción. Muchísimas gracias por compartir el resultado de semejante esfuerzo.
Hola Jose. Muchas, muchas, gracias por tu trabajo. No te imaginas cuanto agradeceríamos que continuases actualizando tu spotter. Un abrazo desde Tenerife.